Blogia
El alambique veloz

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIRO

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIRO

Felicidades. Espera un segundo, que nos juntamos todos... (Pilar acércate, Concha no te escapes, Diana arrima a Mencía, Agathyna aclara la voz, Paqui entona, ... ahora sí vamos allá): Cumpleaaaaaaaaños feeeeliiiiz, cumpleaaaaañoos feeeeliiiiiz, te deseeeeeaaaamooooos Jaaiiirooooo, Cuuuuumpleaaaaaaaaños feeeeeeliiiiiiiiz. Bieeeeeeeeeeeeen. Bravo. Guapooo. Ole, ole y ole. Serpentinas, confetti, besos por doquier, champán, abrazos, matasuegras, aplausos, regalos, ... (y unos bocadillos de nocilla como en todos los cumples sería lo suyo ¿no?)

Esperamos que disfrutes en el día de tu cumpleaños. Un dato por si te cruzas con alguien y te dice esto:  днем рождения Tranquilo que es Feliz cumpleaños en ruso. Pero, por si aceleráis mucho porque te mueres de ganas de volver a ca para abrir los regalos, y llegas a Mongolia hoy, te dirán: Torson odriin mend hurgee. Para que estés informado. Y ya puestos en guía de conversación, por si lo quieres celebrar hoy mismo: Водка я морожу (es decir, vodka y hielo en ruso).

 

Bueno y ahora "el parte". Por lo visto, nos informan de que no paran porque ahora empieza lo difícil, como si llegar hasta donde están sería fácil. Esta noche han estado conduciendo toda la noche y la idea era descansar esta tarde y esta noche para coger fuerzas (y celebrar el cumpleaños imagino). Todo esto lo he deducido de un sms que me ha enviado Paqui pero que me ha costado un monton traducir, que chica más críptica.

Y por lo que veo en el navegador:  A eso de las 9:15 de la mañana se han parado en una ciudad que se llama Chelyabinsk para descansar. Y buscando, buscando, he visto que en esta ciudad hay cobertura de móviles y además cibercafés. Uno en la avenida Komsomolsky junto al Victoria, y otro en la avenida Lenin en el centro. Debe costar unos 30 rublos la hora de internet (al cambio 80 céntimos) así que igual hoy nos cuentan algo aquí o por e-mail que nos saque de este sin vivir que es el puntito azul-rojo-amarillo-marrón.

En fin, esperemos que Jairo celebre el cumpleaños estupendamente y que todo vaya tan bien como hasta ahora.

¡¡¡ Que ya no queda nada !!! (Frase patrocinada por el Club de Optimistas Irreversibles, Incansables e Insobornables)

 

11 comentarios

POQUI -

Pili" mi telefono:616027543.
DATOS TECNICOS:yo de mecanica,y coches en general lo justo,asi que no tengo ni idea porque no acelera demasiado,los tirones y todo eso,pero como nota os dire que compraron 8 frascos para aumentar el octanaje ese,asi que no se.
Y lo de la pagina el otro dia nos `paso lo mismo al cuñado y a mi,asi que esperemos que sea un problemilla tecnico puntual,que sino como dice Pilar lo vamos a pasar muuuyy mal.

david -

Buenas noches a tod@s.
Hoy me siento muy muy feliz, orgulloso y contento por haber tenido noticias "fisicas" de mis amigos aventureros, ya sabiamos que bien bien no lo mpodian estar pasando y también sabemos que lo realmente chungo empieza ahora, desde mi opinion yo creo que lo problemillas q arrastra el alambique se pueden deber a que el octanaje del la gasolina allí difiere muchisimo al de aquí y es normal que el vehiculo no vaya fino, esperemos y estoy seguro que aguantara.

Mi felicitacion a mi Jairin ya le llego de madrugada aquí, 4 horas mas allí, pero de nuevo vuelvo a gritar:FELICIDADES AMIGO.

Respecto a los problemas xa entrar en la pagina de Navento teneis que poner en la casilla del pasword:mongol08, sin mayuscula la "m" y de esa manera sí que entrais, no se a q se debe el cambio.

Un beso muy fuerte xa mi Fran que sé que estara a tope de lloros xo que sepas que tienes a un "pequeñin" que los tiene como EL CID asiq seguro que PUEDEN.
Abrazos xa mis heroes.
Ciao amigos

La prima (Mery, no otra) -

OLE MI PRIMOOOOOOO!!!! Felicidades de las gordas gordas, en español, ruso y desde Zarautz en Euskera! cumplimos mi promesa y la prima y yo hemos perreado a las olas con el culo al aire ¡¡¡Va por tí campeón!! Ale, sale al Vodka con vino que es tu día! bechos mil, volamos con el Alambique!!!

Agathina -

Aqui, retransmitiendo desde las playas de Zarautz,el mismisimo paraíso terrenal, os digo...pamí que Navento está cerrado por vacaciones!!. A mi tampoco me ha dejado ahora que he conseguido un poco PC para ver cómo va la aventura del verano.
Veeeeeeeeeen con nosotros ven, venvenven, loooooooo pasaremos bieeeen, bienbienbien...
Jey Brother,te envío emotivas felicitaciones de la prima, Elixabete y la que teclea. Mil besos a los pilotos y a los seguidores!!
Andaleeeeeee!!!

pili -

paqui mandame tu tfno hoy no puedo entrar en navento pregunta a " el cuñado" porque uffff que mal chica si ya no podemos seguirles un beso

CONCHA -

"Toy" perdida Javi.¿que manita negra nos ha cambiado usuario y contraseña de navento? ¡¡¡¡S.O.S!!!! Soy la transmisora familiar.

PETTETE -

MUCHAS FELICIDADES PELUCAS.Que tal el nivel de aceite del alambique?.Sois los mejores. Animo

CONCHA -

¡VIVAAA......! Leer algo escrito por vosotros. FELICIDADES BOMBON, tambin de la yayi. Esto de la emoción va a poder conmigo. Te mereces un GRAN cumpleaños. Vivan mis burgaleses......!

POQUI -

Bueno lo primero FELICIDADES JAIRO!!!
Y lo segundo esperar que me seque las lagrimas,porque no paro,desde el lunes no tenia comunicacion directa con Fer y ver los mensajes me ha hecha tanta,tanta ilusion,pero la verdad que ahora ya estoy un poco mas tranquila,sabiendo que todo va mas o menos segun lo previsto,cansados,hechos unos guarretes y el coche toncando un poco las pelotilla,verdad Pilar???

JAIRO,ya sabes que yo no bebo casi na ya, pero ahora mismo me voy a tomar un pacharan a tu salud,primero por tu cumple y segundo porque estoy muy orgullosa porque sois unos campeones.

Fer- El Alambique -

Hola tropa !!!

en efecto estamos en al ciudad esa chekhgydudjhf. lo de buscar un ciber esta bien si hubiese teclados que no fuesen cirilicos.
la opcion que nos queda son Wifi en los hoteles.
A partir de hora será dificil lo de internet y la conex de tf esbastante mala.
en nombre de los dos deciros que nos hace mucha ilusion y nos anima un MONTON ver que nos seguis y los animos.
Ahora empieza lo divertido.... A CONQUISTAR KAZAJSTAN !!!!!!

PODEMOS !!!!!!!!!!!

Jairo- El alambique veloz -

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones !!! En estos momentos no hay nada mas reconfortante para una persona que no se habia duchado en 3 dias que.... ducharse. Y si luego tiene un inodoro limpio cerca....MEJOR. Y si ademas la gente que le quiere le felicita..... SE VA A TOMAR UNOS GÜISKIS A VUESTRA SALUD.