Blogia
El alambique veloz

La vieja Europa

Como los beduinos majaretas avanza sin parar hacia la meta, El Alambique Veloz no se detiene hasta Ulan Bator (perdón por el pareado).

Tras salir de España, cruzar Francia y Alemania y pasar la noche en la República Checa, el alambique ya se encuentra en Polonia. Ese país todo lleno de polacas (Diana y Paqui no leen este blog, creo...). El caso es que se encuentran camino de Ucrania (primera frontera de un país no perteneciente a la Unión Europea. Confiemos en el trabajo previo con los visados, los pasaportes, la Eurocopa ganada por España y la conocida hospitalidad ucraniana...

Para mandar su mensaje de apoyo a los miembros de "El Alambique Veloz", envíen un sms con la palabra clave alambique seguida de un espacio... es broma. Lo que sí es cierto es que, cuando Jairo y Fernando tengan acceso a Internet, entrarán a este blog y podrán leer los comentarios que les dejen, así que ya saben: debajo de cada artículo pueden pinchar en "Comentar" (o en "Hay .... comentarios") y dejar su frase para los intrépidos aventureros.

Seguiremos informando...

 

0 comentarios