Blogia
El alambique veloz

¿Qué sabes tú de Kazajstán?

¿Qué sabes tú de Kazajstán?

Yo, les juro que saber, saber... más bien tirando a nada. Así que les dejo una fotito de la capital para que vean que no todo son cabañas nómadas (aunque hay un montón). Yo hasta hace un momento que he leído la wikipedia sabía que Astaná era la capital y que patrocinaban un equipo ciclista (con licencia en Luxemburgo, toma ya).

En resumen Kazajstán es el noveno país más grande del mundo pero está muy poco habitado (6 habitantes por kilómetro cuadrado: vamos que me parece que no se cruzan entre ellos). Era un país comunista hasta hace poco y ahora a mí me da que es una democracia-militar... una cosa un poco extraña.

En fin, con esto de las cuatro horas más, que se levantan a las cuatro y se acuestan a las ocho, ya no sé si decir "ayer", "hoy" o qué. Pero casi-ayer durmieron en un albergue en tierras kazajas (me muero de ganas de saber como es un albergue kazajo) y que siguen con el ritmo alto pero ahora ya sin conducir por las noches que no es recomendable en este país. YA nos explicarán porque...

Esperan entrar hoy en Astaná la ciudad de la fotito que ven. Esperemos tener más datos cuando entren allí.

Como dice David: PUDIMOS... PERO PODREMOS MÁS.

11 comentarios

Diana -

Hola a todos los almbiqueños, q ya estoy en Burgos y me uno a esta Alambiquemanía,q he tenido q andar buscando por tierras malagueñas un lugar donde conectarme a internet.Casi, casi con estas prisas pense q les recogía en Barajas a la q volvía de Nerja, son unos Campeonííísimos.Como dice Paqui les echamos de menos y Mencía pregunta por su papa, pero ya queda poquíto.ANIMO VALIENTES Y DISFRUTAD AL MÁXIMO QUE TENEIS MUCHA AVENTURA QUE CONTARNOS!!!

David -

Por supuesto que somos una familia, si esta pregunta se la hacemos a Sergio te respondería que porque tu hermana no quiere que si no seriasis mas familia aún, e Poqui?je je je, ya nos conoces cariño, cortados por el mismo patrón.
Cuantas lagrimas derramadas al oir la voz del "pequeño" e?Me ha alegrado mucho saber que estan bien y que todo va según los planes.No esperabamos menos de unos autenticos campeones.
Un beso muy fuerte familia alambiqueña

POQUI -

Estamos en racha,a mi tambien me ha llamado Fer,(despues de 9 dias sin oir su voz...)a los datos de Pilar ,añado que estan A 80KM de la frontera Rusa,que estan muy bien,algo cansados,y todo va segun lo previsto y con muchas ganas de vernos a todos.
BESOS PARA TODA LA FAMILIA ALAMBIQUE,porque ya somos como una familia,no????

David -

Caray con el alambique,que marcha tiene, acabo de buscar la ciudad de Pavlodar y he visto que esta muy cerca de la frontera con Rusia, asiq se deben de haber dado mucha caña para atravesar todo el país, que fuertes son mis muchachos, descendientes del Cid esta claro.

Gracias Pilar por la información,xq si es por Navento.......
En km no sé lo que les queda´ra pero ahora sí que sí estan en la recta final.
VAMOS CAMPEONES, VAMOOOOOOSSSSSSSS QUE YA QUEDA MUY POCO, BRAVO CHICOS BRAVO

pili (mama) -

bueno pues ya estan en pavlodar en un hotelito esto me lo han mandadoeme lo han mandado a las 7 de la tarde asi que la la cosa marcha tambien me ha llamado el diario de burgoa QUE LO SEPAIS para ver porque no se estaban moviendo ( se lo ha aclarado ) paqui mañana te llamo porque tengo un planazooooooese plan es para todos los blogueros os lo comunicare ya os lo contare
chicos los mejoreees ooooleee los mejoreeeess ooooleeee ooooleeee ooooleee

POQUI -

Vaya,vaya,yo de kazajstan,na de na,vamos que viendo esa foto de su capital,ni me la imaginaba,si parece cosmopolita y vamos que despues de esta locura,a lo mejor tengo que ampliar horizontes y aumentar mi lista de proximos destinos vacacionales.
PILAR!!parece que el gran dia de ir a buscarles a Barajas cada vez esta mas cerca(y no sabes que ganas tengo)asi que tenemos que ver que preparamos para tal acontecimeinto,pancartas,banda de musica,majoretes...
Y como el grito de guerra:
AALAAMBIQUEEE!!!!

David -

Hooooooooooooolaaaaaaa mis seguidores del alambique mas estupendos, muy buenas tardes amigo@s.

Aquí uno de los seguidores mas fieles y mas enganchado a esta droga maravillosa que se llama "alambiquemanía".
Da rabia el conectarse y no poder saber con exactitud por donde andan nuestros cjicos, como dice Javier espero que lleguen a Astaná y tengamos noticias frescas y recientes, tb es cierto que ahora deben de ser cerca de las 8 de la tarde, asiq no le deberá de quedar mucha ruta antes de que les anochezca.
Seré pesado, pero no me importa, vuelvo a gritar ANIMO MIS ALAMBIQUEÑOS,ANIMO.
Abrazos y besos para la familia seguidora del alambique, que gracias a este blog crece y crece cada día, y todos guiados por la misma estrella que es la estela que dejan los focos traseros del Alambique Veloz.
Hasta luego familia

CONCHA -

ULTIMAS NOTICIAS..!!!!!yo toda preocupada por que el puntito llevaba 1 dia,6 horas y 45 minutos sin moverse. El Pecas (mi hijo), y Ricardo se han puesto en contacto con Quique y estan rodando desde ayer pero al no tener "cobertura" nos dan como PARADOS. Estan bien y circulando. Tranqilidad a todos.BUFFFFF. ANIMO CAMPEONES

Primi Mery -

A ver, que se nos relajen las madres que nuestros chicos llevan reservas alimentarias en sus cartucheras, vamos, que de hambre no se nos mueren, y el pelo crece... donde no haya atacado todavía la tradicional alopecia de la familia.
Chicos, si supierais la expectación que estáis consiguiendo el Alambique no necesitaría ni gasolina ¡lo moveríais con las piernas como los picapiedra! Sois los más grandes, valientes y guapos. Ahí queda eso.

Anónimo -

Aquí Agathina a 'base veloz', dando la entrada a mi puesto de vigilancia desde Euskaltel.
Concha, el punto, que hoy es verde (contenta, porque es mi color preferido)se encuentra en la posición que ocupaban ayer a las 6 y pico de la mañana. Mi supuesto es que para ahora andarán cerca de la capital de este superpaís excomunista...Javi, cuasiparafraseando a Groucho.. la democracia militar debe ser a la democracia lo que la música militar es a la música, ¿no?. Espeluznante.
Mi conocimiento sobre Kazakistán se limita a Borat, su periodista más famoso, y a través de la película que tiene telita, pos algunas de sus costumbres y la moda...
Pobre Polillo Alambiqueño que va ahogado a 100 km/h...
Ay por cierto, lo de la multa buenísimo...Espero que la guarden para enmarcar o algo asi, o para el álbum de fotos!!
Mil besos o más tanto para nuestros intrépidos pilotos como para los blogueros!

CONCHA -

Que alguien me explique. tal como está AHORA el "puntito" ¿es actual?. ¡grrrr! continuara.......