Blogia
El alambique veloz

La noche en Rusia

La noche en Rusia

La noche en Rusia es especial. Las estrellas, la luna, la brisa... todo es diferente. Te genera una sensación de calidez, de paz interior, es como un empujoncito... vamos, digo yo porque si no, ¿COMO SE EXPLICA QUE ESTA NOCHE TAMPOCO HAYAN PARADO?

Ahí les tienen: en Kazajstán no conducían de noche porque no es costumbre en el país. (Ahí queda eso), pero claro, ahora como estamos en Rusia y aquí "sí que se vale"... pues noche al canto. Con lo cual podemos casi asegurar que, en efecto, hoy será el día en que el Alambique y el Tizona presenten sus papeles en la frontera mongol y digan eso de "¿qué hay de lo mío?"

(Por cierto, en los papeles esos que me disteis en inglés lo ponía varias veces y bien grande: NO PERDAIS EL PAPEL ROSA QUE OS DARÁN EN LA ADUANA. No sé que puede ser pero insistían mucho)

Aproximadamente a las 5:35 de la mañana han pasado por la ciudad de Gorno-Altajsk bonita ciudad de montaña que dista unos 1500 kilómetros de Ulan Bator. Pero gran parte de ellos son por montañas y, recordamos que una vez en Mongolia, los pilotos bajarán el ritmo para cuidar un poco al Alambique.

En fin, dicho lo cual y, para amenizarles un poco la mañana, les dejo unos enlaces interesantes:

La página "oficial" del Mongol Rally tiene un mapa donde los pilotos que quieren se localizan por sms:

http://mongolrally08.theadventurists.com/index.php?page=ontheroadfullmap

Reportajes de la página de Burgosdeporte:

http://www.burgosdeporte.com/not_varias.asp?id=6403

http://www.burgosdeporte.com/not_varias.asp?id=6425

http://www.burgosdeporte.com/not_varias.asp?id=6445

Ayer también salió en Diario de Burgos una noticia explicando las evoluciones de nuestros pilotos (como me suena la foto que pusieron... ¿donde la habré visto?) pero no está en su web así que a buscar el periódico por ahí los que se lo perdieron.

 Y, de momento, no tenemos muchos más datos, confiemos en su llegada a la frontera, en que la pasen rápido y en que Navento tenga cobertura en Mongolia.

14 comentarios

mama pili -

alla voy 1º para mi sobrino el pecas COMO REPITAS LO DE LAS MOTOS TE GANAS UNA GUANTAAAA DE LAS DE EPOCA 2º me ha llamado ahmad desde siria para decirme !!! si estan casi en mongolia !!! chicos que internacionales somos 3º el grito en la parcela no me ha costado nada pero el perro de enfrente se ha puesto como un loco ( pobre sultan _ el perro )y 4ª tiene razon elisabette a ver si os pasais de largo mongoliaaaaa tanto correr que majos .....que contentos que estamos todos......creo que mañana saldreis en EL MUNDO PORQUE ME HAN LLAMADO PARA PEDIRME ALGUN DATO !!!!AL OJOOOO!!!!!a la concha la tenweis como un cromo pegada todo el dia al ordenador jua jua !!hasta mañanaaaaamuaaaa

CONCHA -

Yo les veo parados un poco antes de Tashanta, sin llegar a la frontera, tanquila, que yo te comprendo, y no la lieis con las vespas, LIANTES.

POQUI -

POR FAVOR LO DE LAS VESPAS.NI DE COÑA!!!!!!!!!!
No les des ideas,que a estos les falta poco para liarla otra vez.

POQUI -

Despues de el ultimo mensaje recibido y segun el Sr.navento,estamos en Mongolia????
Por favor,que alguien me diga algo que estoy atacaaa.

pecas -

Eh, alicates,¿ que os parece si el año que viene nos lo hacemos en Vespas?

pecas -

Qué pasa primoooooo? que llega el jueves y nos faltan 2 piezas! Fer, estás guapísimo con el gorro ruso. Diles a los Tizonas que vaya huevos le estáis echando los 4. Por cierto, Ricardo y yo seguimos aburriéndonos ¿podéis pasar a buscarnos y tomamos una copita en la capital mongola?

Javier, Tato y -

Sí Paqui, sí. Yo creo que mi hermano está pensando en la boda. Por eso dice de ir más despacio en Mongolia... por si acaso...jeje.
Diana por mis comentarios no te preocupes que tengo otro blog (menos gracioso y más bonito) y además en Septiembre empiezo con las actuaciones otra vez (publicidad gratis que me hago).
Alambiqueños del mundo: uníos y recibid la fe: EL ALAMBIQUE PUEDE

Diana -

NOVEDAD, NOVEDAD!!!
sms recibido de nuestro íntrepido piloto Jairo, estan a 150 Km de la frontera Mongola,pretenden pasarla hoy, Dios mío y yo con estos pelos!!Que nervios
ALAMBIQUE, ALAMBIQUE!! Y TANTO Q VELOZ

Agathina -

Calla, que no me acordaba que cerraban la frontera en finde...es buenísimo eso.

Pero no vamos a tener problema porque la bolita roja acaba de actualizar posición y están a ná y menos!!

Brotheeeeeer, Feeeernandooooo, Tizonos!!!. You are the chaaaaampiooooonssssss, ¡¡lleguen los primero u no!!.

Madre mía, si no lo veo no lo creo...con ese cacharrín tan resultón.

Un besote


CONCHA -

Mery, todos abajo del alambique. ¡Que emoción, que poco queda! ANIMO CHICOS, ANIMO FAMILIA! !!!PODEMOS.....!!!

Prima Mery -

Si ya los digo yo, que con todas nuestras almas y espíritus en la parte de atrás del alambique (y almas tan animadas pesan lo suyo) va a ser inevitable tener que reducir un poco la velocidad o al final tendremos que bajarnos a empujar.

Sól puedo decir una cosa: ¡¡¡OLE, OLE Y OLEEEEEEEE!!!
¡Y ya pararemos después de cruzar la frontera, que se acerca el fin de semana y nos la cierran!

Diana -

Q digo yo, q con la prisa q se estan dando el lunes les tenemos en casa, y a q vamos a jugar ahora...sin bolita roja , azul , marron q seguir y sin los comentarios divertidos del tato.
ANIMO CHICOS Q YA QUEDA POCO, OS ECHAMOS DE MENOS.
PODEEEEMOOOOS!!!

POQUI -

YO,YO,YO LO SE!!!!Ya se porque tampoco han dormido esta noche,veran el sabado yo tengo una boda en Macotera,y todos los que conecen a Fernando saben, que le gusta una boda y si encima es en Maco,pues la convinacion es perfecta,
-Tu,tranquilo cariño,que si no llegas no pasa nada.
Ahora en serio,pero porque no paran un poquito,normal que se caliente el Alambique,si esta hasta el moño de esas maratonianas sesiones de carretera por esos mundos...
Espero que bajen un poco el ritmo de verdad,porque al final viene a la boda,con la ilusion que le hacia(perdersela,claro.)
PODEEEEMOOOSSSSS!!!!!!

David -

Buenos dias alambiqueros, otra noche mas nuestros bravos pilotos sin dormir?O es porque de día hace un calor infernaly el coche se calienta muchísimo más, o esq echan de menos la vida nocturna española, no obstante espermos ir teniendo noticias suyas de su paso por la frontera mongola.

Ya tengo recortada la foto del diario en mi casita, si que me suena sí, jejeje, al igual que los comentarios de los enlaces que has puesto Javier, a tí no te suenan?
Bueno mi "familia alambique" espero que paseis un buen día y que nuestros campeones vayan recorriendo los pocos km que les quedan.
Un beso a tod@s y vuelvo a gritar a todo volumen:
PODEMOSSSSSS. AAALAAAAMBIQUEEEEEEEEEE