Blogia
El alambique veloz

Hoy continúa todo

Después de los meses que llevan Jairo y Fernando de trabajo (comprar coche, prepararlo, buscar patrocinadores, planifica rutas, comunicación,...) decir que hoy ha empezado todo sería injusto. Digamos que hoy ha continuado todo.

Desde mi punto de vista, han hecho lo más difícil: han despertado una masa de ilusión compartida espectacular. Han puesto al alambique en la linea de salida perfectamente equipado y con todo (hasta lo que parece imposible de preveer) planificado. Ahora "sólo" queda llegar hasta Ulan Bator. Y pueden, vamos que si pueden.

(Creo que entre los "seguidores" del equipo hemos hecho nuestras las expresiones que llevaron a la selección de fútbol a lo más alto: "Podemos" y "A por ellos"... entre otras)

Hoy han salido de Madrid cincuenta "locos cacharros" dirección a la solidaridad y a la aventura. Hoy (al menos que yo sepa) se han hecho eco: Cuatro y Televisión Española. En Cuatro hemos visto el coche del equipo "Tizona", suerte también para ellos. Y en TVE1 se ha leído una frase escrita con plata sobre fondo rojo: "Buen viaje locos". Ese fondo rojo era la carrocería del alambique y, a los que no hemos podido estar en Madrid, nos ha puesto la piel de gallina y el brillo en los ojos.

Ahora, ya están en tierras francesas y esta noche, no toca descansar sino que conducen seguido hasta la República Checa donde, mañana domingo, los 300 equipos del Mongol Rally tienen una fiesta en el Castillo de Klenova (o algo así).

Lo dicho, hasta Mongolia y más allá...  A POR ELLOS.

0 comentarios