Blogia
El alambique veloz

¿Quién dijo Kiev?

¿Ucrania? En Ucrania estábamos ayer. Ayer es hace mucho tiempo para nuestros avezados y aguerridos pilotos porque...

El caso es que uno se pone a buscar el "puntito azul" por esos caminos de Europa del este y se encuentra con que ni el Monasterio de Pechrsk ni el concierto de música de cámara ni el Dynamo ni nada... "El Alambique Veloz" ha estado toda la noche rodando. Jairo y Fer han decidido hacerse Ucrania del tirón y no han dormido en toda la noche así que ahora mismo están ya muy cerquita de la frontera rusa.

(Ya hemos dicho que ganar no es importante pero... Del grupo español son los más adelantados porque los equipos Amazir I y Amazir II sí han dormido esta noche en Kiev).

Se aceptan teorías para explicar porque no han querido dormir en Ucrania. Yo tengo algunas pero algo descabelladas así que me las ahorro porque este es un blog serio y elegante a la par que instructivo.

Hablando de instruir, ¿recuerdan este momento?

http://es.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk

Pues aunque imagino que ustedes saben de Rusia algo más que Miss Melilla, estamos ya preparando nuestra bonita clase magistral sobre ese país donde vive gente maravillosa y que, en el tema de política ha tenido algunos cambios.

NOTA: Me van cruzando los dedos y/o rezando a Nuestra señora de Vladimira (patrona de Rusia) y a San Sonite (patrón de los viajeros) que enseguida llegamos a la frontera rusa. Esperemos que los señores aduaneros no recuerden que les metimos 4-1 y 3-0 hace poco más de un mes en la Eurocopa... joer, para una vez que  ganamos nos tenemos que arrepentir... 

3 comentarios

POQUI -

Creo que ya se el porque de este comportamiento tan extraño,supongo que como todos les hemos hecho saber que tenemos controladissimos los movimientos de la pelotita azul,han decidido jugar al despetite,para tenernos mas enganchados,si cabe,puesto que ahora,no nos basta con saber donde esta EL ALAMBIQUE,sino que intentamos poner sentido a la ruta.Aun con todo
FELIDIDADES AL COCHE Y POR SUPUESTO A LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO.

Agathina -

Yo creo que no han dormido porque...no se...necesito más tiempo para elaborar una hipótesis sobre el extraño comportamiento del alambique. ¿Tal vez sea el problema con el vozka?.
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=1&vs_fecha=200607&vs_noticia=1153667396

David -

Yo creo que no han dormido porque ya sabes que tu tato es un apasionado de la "ensaladilla rusa" y esa es una tentacion imposible de superar, tambien puede ser que el alambique haya cobrado vida propia y quiera llegar a rusia con esos colores de nuestra bandera para recordarles a los rusos la putada que nos hicieron en la eurocopa de basket, quien sabe, de todas formas BRAVO CHICOS