Blogia
El alambique veloz

Moscow Tovarich

Moscow Tovarich

Si yo fuera Manolo Lama, la cosa quedaría así: Tras entrar en Rusia, el alambique no se detiene, continúa caracoleando, deja atrás a una, a dos, a tres ciudades rusas, se marcha por "velocidad" y hace una paradita en Serpukhoz (concretamente en la esquina de la calle Zavodskoy pereulok con la calle Tsentral’naya ulitsa) para dormir. Después no descansa, no descansa, no descansa y a las seis de la mañana ya está de nuevo en ruta, madre mía que capacidad de sacrificio, no hay manera de pararlos, que despliegue de juego y resultados. Pero atención porque han cogido la Moscú-30, hacen la circunvalación, ojo que puede haber peligro, se acercan, lo están rondando, pisan areaaaaa y síííííííí. EL ALAMBIQUE ENTRA EN MOSCÚÚÚÚÚÚ. IMPRESIONANTE JUGADÓN DEL ALAMBIQUE, HAN ENTRADO EN LA CAPITAL RUSA EN OLOR DE MULTITUDES, CON LA BANDA MUNICIPAL TOCANDO EL "BURGALESA, BURGALESA" A TODO TRAPO Y LAS AUTORIDADES MOSCOVITAS EN CORPORACIÓN APLAUDIENDO SU LLEGADA. QUÉ ESPECTÁCULO SEÑORES, QUE ESPECTÁCULO... ME VOY A PONER DE PIE PARA SEGUIR EL PUNTITO AZUL EN LA PANTALLA, VIVAN LAS MADRES QUE LOS PARIERON. AUPA EL ALAMBIQUE VELOZ.

 

(El director de este blog quiere pedir disculpas ante la salida de pata de banco acontecida el párrafo anterior. Es nuestro deseo que este blog siga siendo un espacio donde podamos seguir informando e instruyendo desde un tono moderado, simpático y correcto. Lo anterior ha sido una excepción futbolera que, esperamos -pero, la verdad, no prometemos nada- nunca vuelva a ocurrir en este su espacio web)

¿Qué les voy a contar yo? Pues que me llena de orgullo y satisfacción... digo no, que la emoción (y el banco) me embargan ante la hazaña de nuestros pilotos. Que con "El Alambique Veloz" pasa como con la Formula 1: que si parpadeas te lo pierdes. Y es que a las 6:30 se ponían en ruta para (como bien dice Íñigo en el cuaderno de ruta de la web oficial) "asaltar" Moscú. Imagino que querían ahorrarse algo de tráfico de una ciudad de doce millones de habitantes (algo más que Burgos y Gamonal juntos). Así que yo que venía a contarles el sms de anoche, me he quedado anticuado.

Pero bueno decían que estaban a 100 km de Moscú, que a partir de ahora el internet estará difícil y el teléfono es muy caro y que en Ucrania les cascaron una multa por exceso de velocidad... Iban a 91 en un sitio donde debían ir a 60. ¿Cuantos puntos les quitarán por eso?

Pero en fin, ahora lo que cuenta es que a las 9:51 zulú el alambique estaba a unas pocas manzanas del Kremlin. Han hecho caso a los comentarios de Agathyna y han decidido hacer algo de turismo, visitar ese castillo Disney tan mono de la plaza roja, comprar unas Matrioshkas y relacionarse con el, siempre maravilloso, pueblo ruso.

En fin, que me ha hecho tanta ilusión verles allá en Moscú que me ahorro la clase magistral sobre "¿Qué sabes tú de Rusia?". Además, nos quedan unos cuantos días en Rusia y tiempo habrá

8 comentarios

La prima Mery -

Primooooooooooo!!!! PERREA a los rusos esos y demúéstrales lo que vale el veloz Alambique Burgalés con 2 peazo de tiarrones al volante!!! que nos tenéis a todos tontos!!! este finde Agathina, Elizabete y yo perrearemos a las olas del cantábrico,palabrita de tu primi, a vuestra salud ¡¡¡CAMPEONES!!! dónde piensas celebrar tu cumple? que ya no te quedá ná!

pecas -

Que no os preocupe la ruta que viene a partir de ahora porque entonces es cuando saldrán a relucir los verdaderos pilotos y profesionales que van en ambos coches, hacerme caso que se lo que digo.
Con Jairo en el alambique y Quique en la Tizona os puedo asegurar que todo ira sobre ruedas junto a sus incondicionales compañeros, Fer y Tritron.
¡¡¡AL ATAQUE!!! y que disfruten a partir de ahora.
PD: ricardo y el pecas estan con ellos en el coche.(pero en sueños)

Agathina -

Me voy de puente...qué voy a hacer 3 días sin ordenador, qué horror. Me meteré en algún cyber para ver cómo avanza el alambique y sus intrépidos pilotos...

¡¡Animo mis valientes!!

David -

Buenos dias a tod@s, otro día mas fiel al seguimiento de los chicos del alambique, y como bien dice mi querida Poqui, a mí también se me saltan las lagrimas, y no es porque acabo de pelar una cebolla para una fastuosa tortillita de patatas que nos vamos a papear en la piscina, bueno a lo que nos ocupa que me voy por los cerros de Ubeda, esta mañana al comprobar que mis intrepidos amigos estaban en Moscú me ha recorrido una sensacion increible de alegría y emoción, porque como todos sabemos lo duro empieza ahora, pero estoy seguro que podrán con todas las adversidades que se encuentren, ANIMO ALAMBIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que todo este cariño y este animo que les estamos manadando desde esta tierra le llegue y les de fuerzas e ilusion para seguir haciendolo tan tan tan bien como hasta ahora, a ellos y por supuesto al otro equipo amigo, el TIZONA BURGOS.

CONCHA -

No te cortes, ¡viva la madre que les parió a ellos y al redactor que nos informa de rechupete!GRACIAS Es verdad que son unos tios formidables. ¡que pena no tener unos años menos y pegarme en la próxima!Pilara nos apuntamos?

Agathina -

Bueno, bueno...Esto está tomando unos tintes de reality show que-te-cagas (por cierto, hoy el puntito azul me sale marrón...). ¡¡Recibo los titulares del día del blog en mi correo por gentileza del cuñao!!. Estosdemasiao...

POQUI -

Bueno casi se me salta las lagrimas de emocion viendo o mejor,leyendo la cronica.GRACIAS CUÑAO!!por hacerme mas amena la espera.
Tras el lapsus melodramatico,ANIMO MIS PILOTOS!!!!!!! es impresionante,ya estan en Moscu y pese a la poca informacion que nos hacen llegar y salvando algun pequeño detalle,ejem...(no libra de las multas ni El Alambique).
Lo dicho estoy super,super impresionada de la dstreza del coche y por supuesto de nuestros chicos,
Una duda,que opinara El Tizona,de la ruta marcada el sobrenatural Alambique.

mama -

pero buuueeeeno a este paso me voy ya hacia barajas que marcha chicos aqui el alcalde y maria estan deseando que volvais para que les conteis cosas un besazo