Blogia
El alambique veloz

La estepa rusa

La estepa rusa

Ahora no se me relajen. Después del subidón generalizado de ayer con la entrada en Moscú del Alambique y el Tizona ahora lo fácil es relajarse... "Buff, lo que queda ahora, con lo aburrido que es..." No, no, no... Yo confío en ustedes y en que estarán atentos a las evoluciones de los expertos pilotos y sus máquinas de comer asfalto (bueno y caminos de tierra).

Es broma, pero la verdad, después de entrar en Moscú todo se antoja poca cosa. Por ejemplo si has desayunado en la capital rusa que tiene 12.622.000 habitantes, pues dormir en Shatsk (que es donde han reposado nuestros valientes) una bonita ciudad de 5567 personitas pues se te hace raro, ¿no?

Así que, como Agathyna tiene fiesta e imagino que arde en deseos de conocer nuestra disertación titulada "¿Qué sabes tú de Rusia?", la aplazaremos un par de días más. Y hoy les dejo un par de datos de utilidad porque, viendo el ritmo alambiqueño (hoy han vuelto a levantar campamento a eso de las 6:30 de la mañana... ) se nos plantan en Ulan Bator cualquier día de estos y yo con estos pelos.

He calculado (bueno, ha calculado una web que he visto por ahí) que desde la Shatsk hasta Ulan Bator hay 4466 kilómetros. Eso en línea recta, así que si calculamos que hay que "bordear" Kazajistán, ponte en 6000 kilómetros por la estepa rusa, sus "carreteras" de tierra, su río Volga, su Transiberiano,... que hermoso viaje, pardiez.

Y otro dato de importancia. Viendo como cabalgan los burgaleses igual les interesa saber que el próximo Domingo día 3 hace muy buen día en Ulan Bator...

Domingo
3 de Agosto

Soleado
Máximo: 27 °C
Viento: 13 km/h - ONO
Humedad relativa: 37%
Precipitación: 0%
Salida del sol: 5:30 hora

Despejado
Mínimo: 13 °C
Viento: 8 km/h - SSO
Humedad relativa: 47%
Precipitación: 0%
Puesta del sol: 20:26 hora

Bueno, el próximo domingo es algo pronto, pero vamos, que con esos madrugones no tardarán mucho más... 

Y por cierto, este cuaderno de viaje no descansa puentes, fines de semana ni festivos, seguiremos al pie del blog. Ya se lo dije ayer, es como la Fórmula 1: si parpadean, se lo pierden.

12 comentarios

valentina echeverry -

me gusta la estepa para colombia por que se muy hermoxa mi clombia linxda

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

FER- ALAMBIQUE -

por aclarar datos....
desde la frontera kazaja a la fronteja mongola hay 2800 km. en mongolia tenemos 2000 km. El problema es que ultimamente sacamos medias de 50 por hora.....

PERO EL ALAMBIQUE NO TIENE LIMITES

pilar -

paqui guapa dime como entras en el libro externo un beso !!!como nos tieneeeeeeennnnn!!!!!

POQUI -

Otra vez yo,suscribo lo del "valium" Pilar,(es que tengo el mejor cuñado)y os va a parecer una tonteria pero leyendo el libro externo de visitas de la web,los ojillos se me han puesto un poco tontos,viendo como han crecido los comentarios,y es que estos chicos nos hacen sufrir con sus ocurrencias,pero sino no serian ellos verdad!!
ANIMO VALIENTES!!!! QUE HAY MUCHA GENTE QUE OS QUIERE.

mama -

de verdad como dice mi hermana esto es mas que un vicio pero javier me estas viniendo mejor que cualquir " valium " en cuanto te leo ya me quedo mas tranquila y ahora F E LI CI DA DES JAIRETE donde estes a las 6 de la tarde haran 32 años que viniste a este mundo besos de papa y de la yayi muuuuuuaaaaa y venga que quiero ver la bandera de burgos en la meta !!!!!!!

Ciber primi Mery -

Joder chicos!!! De gallina se me pone la carne sólo de imaginaros allí!!! Agathina, haz un espacio en la parte de atrás del alambique que mi alma viaje con la tuya a su verita!!! VOLAAAAAANDO VOYYYYYYYYYY

POQUI -

AYYY!!Que ahora si que si, viene lo chungo,hasta el momento ha sido mas o menos facil,(que hay que hacerlo,que tendriamos que vernos algunos de nosotros en ese fregao,la primera yo)pero aunque ya sabiamos a lo que iban,se me pone la piel de gallinita solo de pensarlos ahi solitos con tantos km por la estepa ellos solitos...
Aun asi.
ALAMBIQUE,ALAMBIQUEEE!!!!

David -

Hoooola seguidores del alambique, muy buenas, veo que nuestros chicos siguen cabalgando por la estepa rusa, eso esta fenomenal, por lo que he podido ver la hora que aparece al hacer click en cada punto de su localizador muestar un desfase horario de +2 horas con respecto a la hora de aquí, se debe a que el localizador tomo como referencia el cambio horario?

Otra preguntita y esta supongo que quizas tu Javier me la puedas responder, es posible conectarse con ellos via movil? o la cobertuar x allí ya es escasa?

No obstante quiero volver a mandarles un abrazo enorme y muchas muchas fuerzas.

ANIMO CHICOS PODEIS

Javier -

Pecas, mirando tanto el localizador del Tizona como el del alambique, a mí me da que se han movido desde las 6:38 y a las 11:51 andaban por una ciudad que se llama Penza (yo creo que a por gasolina porqu han entrado y han salido de la ciudad). De todos modos a veces el localizador este te puede dar dos posiciones distintas a la misma hora.

pecas -

Buenos dias a todos los seguidores de la timba ésta.
O a mi me ha dado mal el dato del localizador o el alambique o el tizona, (según quien de los dos lo lleve), no se han movido desde ayer.
¿alguien me puede confirmar, porfa?

CONCHA -

Tranqui, a Agathina se lo transmitimos YA, esto no nos lo podemos perder; nuestros chicos se lo merecen. ¡AUPA JAIRO Y FERNAN! que representación hemos mandado,madre,los mejores del mundo mundial.