Blogia
El alambique veloz

Y sin embargo, se mueve

Y sin embargo, se mueve

Sí claro que se mueve, el alambique sabe cual es su destino: "rodar y rodar, rodar y rodar". Ya dijimos en su día que era importante llegar a Ulan Bator pero: "hay que saber llegar".

Así que rueda que te rueda, por las escasas y extrañas indicaciones que nos da el señor Navento, parece que esta ha sido una jornada de escaso recorrido para nuestros infatigables pilotos. 350 kilómetros han avanzado, los que separan Olgiy de Hovd que es donde, al parecer, están descansando ya. (Allí son cinco horas más pero anochece mucho antes así que disfrutarán ahora  del séptimo u octavo sueño).

Estos cálculos de kilómetros recorridos los he realizado según las coordenadas de las ciudades. Así, tambíén he visto que desde Hovd hasta Ulan Bator hay 1237 kilómetros. Lo digo por esa "porra clandestina" que están organizando. Para que hagan sus cuentas. (El creador del blog se lleva porcentaje ¿no? je je je...).

Por cierto, la foto que adorna ese post es la del hotel Hovd... qué buena presencia verdad... Qué envidia esto de ir por hoteles lujosos un día tras otro...Lengua fuera

A por ellos

5 comentarios

Diana -

Buenos días a todos.Q tensión señores! resulta q el Sr navento nos marca la misma posición desde ayer, en Hovd,y los "y q más " nos han adelantado ya están en Altay.No puede ser, si nosotros somos los CAMPEONES!!,Bueno igual han decidido tomarselo con calma y están en el Spa del superhotel de Hovd,je,je!(así no gano la porra)
Estaremos pendientes a las noticias de nuestro reportero más dicharachero.
A POR ELLOS!!!

Diana -

Me parece muy buena idea lo q dice la cuñaá(lo de las chuletas y eso)y lo del blog del tato una pasada, no tengo palabaras.
Paqui a disfrutar del bodorrio q te mantendre informada,viendo q les ha dado por disfrutar de las tierras mongolas te da tiempo a volver a Burgos e ir a recogerles a Barajas.
PODEMOS!!!

Agathina -

Ay Mongolia, como es...con sus caminos de tierras, sus montones de la suerte, su frontera con jornada de lunes a viernes, sus hoteles coquetones...algún día iré en busca de un rastro del alambique para saber cuál fue su destino, sip!!

Ciertamente el cuñao de la Paqui es un tipo de lo más entregao al blog. Javi, que arte tienes corasón!!.

Y hablando de cuñaos quiero publicar a los cuatro vientos que no tengo palabras de agradecimiento hacia la cuñá, por haberme prestado su bólido azul habiendome hecho feliz el ultimo mes en el país de los vascos, calita va, calita biene, cañita va , cañita viene...

Ah! ¡¡y otra cosa!!. ¡¡Croqueeetaaaaaaaaaaa, te llevo siempre conmigo igual que tu papá a tu chupetaaaaa!!

A qué montón habré dado yo vueltas para tener esta suerte de estar tan bien acompañada y disfrutarlo tanto....


Que digo yo que podíamos hacer unas chuletas o algo cuando hayan vuelto los chicos para vernos las caras los blogistas y repasar las mejores jugadas, no?

Yo también me voy hoy a mis yogui-vacaciones. ¡¡Os tendré presentes en todas mis meditaciones, pilotines y blogueros de a pie!!.


Insisto, llegan el lunes.

CONCHA -

Que todavia nos quedan 1.237 km. ? Ay que me dá ! ¿ y tú Poqui decias que llegaban a la boda? que sin vivir..! Bueno, no nos desanimemos, que no decaiga, (tranquilos, es una ronda de animación personal que me hacia falta), Y FUERA BROMAS... ANIMO CAMPEONES, QUE ¡¡¡¡PODEMOS!!! ESTO ESTA....CHUPAOOOOO

Mery -

Lo siento por los admirables conductores del Alambique y el Tizona, pero esta vez tengo que quitarme el sombrero y dedicar en exclusiva mi hurra más expléndido al creador de este blog, tremendo reportero dicharachero, inigualable en la búsqueda de la información más actual (lo de los monolitos de piedras y trapos me ha dejado impresionada), generador de ilusiones y buenas esperanzas, consolador de las madres y mujeres temerosas (y lo de consolador tomadlo en el sentido de "sostenedor de lágrimas y miedos", mentes sucias).
Bueno, que tres hurras por Javier
¡¡¡HIP HIP, HURRA!!!
¡¡¡HIP HIP, HURRA!!!
¡¡¡HIP HIP, HURRAAAAA!!!

Yo me voy de vacaciones, no sé como resistiré sin noticias, menos mal que la Concha me informará de todo.

VAMOS BURGALESES!!! QUE YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAA

Ánimo Javier! en una semana tienes ofertas de trabajo de todos los periódicos nacionales!